Buscar

Guarromán se hace sitio en la élite del kárate provincial

David Villalobos y Alex Dorado, del Dojo Bassai Guarromán, conquistan el oro y el bronce en kata en la final de Liga Provincial

Por:Javier Esturillo
A la izquierda, David Villalobos, en lo más alto del podio, y, a la derecha, Alex Dorado, con el bronce.

Poco a poco, con mucho esfuerzo, Guarromán se está haciendo un hueco en la élite del kárate provincial. Su club, el Dojo Bassai, ha vuelto a brillar en la Liga Provincial. En especial, uno de sus mayores talentos: David Villalobos, que se colgó la medalla de oro en la modalidad de kata en la final de la competición celebrada en el Pabellón Municipal Vicente Contreras.

Villalobos puso cuerpo, cabeza y espíritu para subir a lo más alto del podio de categoría infantil ante su público. La plata fue para Alfonso Ordoñez (Kote-Kitae), mientras que el broce se lo llevó Quique Amate (Kote-Kitae).

David Villalobos saluda a los jueces antes de comenzar su concurso.

El otro éxito en forma de metal para el equipo guarromanense llegó de la mano de Alex Dorado que se hizo con el tercer puesto después de una prueba muy igualada en sénior, donde se impuso Francisco José Murillo (Ryu-Kyu) y segundo fue para Enrique Vallejo (Tora).

Por su parte, Víctor González (Ryu-Kyu) logró el campeonato en juvenil, por delante de Miguel Morales (Tora) y Enrique Moreno, también del Tora. En júnior, la victoria final correspondió a Luis José Mercado (Ryu-Kyu). La plata fue para Óscar Pérez (Kote-Kitae) y el bronce para Jesús Relaño (Yoshitaka).

La Liga Provincial de Kárate-Do ha contado con la participación de deportistas de Lopera, Lahiguera, Porcuna, Guarromán, Los Villares y Andújar. La jornada celebrada en el Vicente Contreras, fue todo un éxito de organización y de público en un arte marcial que cada día gana más peso en Jaén.

Foto de familia de los equipos participantes en el torneo de Guarromán.
5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas