El Linares pone a prueba esta tarde, a partir de la siete, su impecable comienzo de curso frente al Fuenlabrada, uno de los principales aspirantes al ascenso a Segunda y en un campo donde cuenta sus partidos por victorias. Es, sin duda, una piedra de toque perfecta para comprobar el crecimiento del equipo azulillo ante rivales de un escalón superior, en plantilla y presupuesto.
La expedición azulilla ha partido a tierras madrileñas con las maletas llenas de ilusión y consciente de que para ganar en el Estadio Fernando Torres necesitará competir al máximo de sus posibilidades. Alberto González viaja con las bajas de Alfonso, Dani Perejón y Samu Corral, pero recupera a Fran Callejón.
En frente estará un colectivo que cuenta con los exazulillos Momo Diamé y Álvaro Barbosa, y jugadores con una larga trayectoria, como Bolaños, Juanma, Cristóbal, Alegría o Iván Salvador. Es decir, un plantel curtido en el fútbol profesional que no pondrá las cosas nada fáciles a los azulillos.
El equipo, como en desplazamientos anteriores, no estará solo en las gradas del Fernando Torres. Estará acompañado por seguidores de la amplia colonia de linarenses que residen en la Comunidad de Madrid.