El Deportivo de La Coruña acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, la destitución de Borja Jiménez como entrenador del primer equipo. El técnico de Ávila llevaba en la cuerda floja varios partidos, pero el empate en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda (0-0) ha sido la gota que ha colmado la paciencia del consejo de administración del club gallego por el mal inicio de curso.
Tras siete jornadas de Liga, el equipo coruñés, principal favorito al título, se encuentra quinto clasificado del Grupo I de Primera Federación, a siete puntos del liderato, que ostentan el Racing de Ferrol y el Linares, su rival del domingo en Riazor y al que apeó del ascenso a Segunda División el pasado curso.
Según distintos medios de la región, el preparador que más gusta a los responsables del club es Óscar Cano, quien ya subió a Segunda en el 2020 con el Castellón. En breve, se espera que se haga público el nombramiento del sustituto de Borja Jiménez para que dirija la sesión de trabajo de este miércoles y se siente en el banquillo frente al conjunto azulillo.