El Tecnigen Linares, vigente campeón de la Superdivisión de tenis de mesa femenina, cerró este martes un acuerdo para la disputa de los cuartos de final de la Copa de Europa-ETTU ante el Budaorsi Sport Club húngaro, y así la ida tendrá lugar en la ciudad minera el 28 de enero (19.00 horas) y la vuelta el 31 del mismo mes, a las seis de la tarde, en la cancha del equipo búlgaro, según informa el RCTM Linares
El conjunto linarnese ya se enfrentó al Budaorsi Sport Club en la primera fase de competición de la Liga de Campeones, celebrada en Linares a primeros de septiembre, y ganó el equipo de Linares por 3-0.
En ese partido, la tailandesa Orawan Paranang venció a Georgina Pota (3-0) y Helga Dari (3-0), y la rumana Roxana Istrate se impuso a Pota (3-0) para dejar el resultado en 3-0.
El Tecnigen acabó campeón de su grupo y el Budaorsi segundo, mientras que el Panathinaikos griego fue último con cero puntos. Los ocho mejores equipos se enfrentan por una plaza en las semifinales del segundo torneo europeo.