Buscar

Investigada una pareja por robar cerca de 900 kilos de aceituna en Chiclana de Segura

Se trata de un hombre y una mujer de 40 y 43 años que fueron sorprendidos en el marco de un dispositivo para la prevención y reducción robos en el campo

Por:Redacción
Aceituna decomisada por la Guardia Civil en Chiclana de Segura.

La Guardia Civil está investigando como presuntos autores de un delito de hurto a un hombre y una mujer, de 40 y 43 años respectivamente, como presuntos autores de la sustracción de 864 kilogramos de aceituna en Chiclana de Segura.

Ha sido en el marco de los dispositivos establecidos para la prevención y reducción robos de aceituna durante la campaña 2022/2023, cuando una patrulla observó un vehículo tipo turismo, que circulaba «muy sobrecargado» y a excesiva velocidad, por un camino vecinal de Beas de Segura.

Al ver la presencia de la patrulla de la Guardia Civil, los ocupantes del vehículo mostraron una conducción esquiva, por lo que fueron interceptados, observando que el habitáculo del vehículo, desde el maletero hasta los asientos delanteros, contenía aceituna a granel, de la que no pudieron acreditar su lícita procedencia.

La investigación determinó que la aceituna había sido sustraída de una explotación agrícola, del término municipal de Chiclana de Segura.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas