Ratificar la progresión y buenas sensaciones en territorio hostil, allí donde ningún visitante encuentra una rendija. Esa es la complicadísima misión que afronta esta tarde el Linares en el Alfredo Di Stéfano (18.00 horas), un estadio en el que el Real Madrid Castilla no ha perdido en todo lo que va de Liga. El nivel de la plantilla que entrena Raúl González Blanco es espectacular y la alineación que presentará hoy es de plenas garantías.
Con esta carta de presentación, el reto del Linares en el feudo madridista es mayúsculo, pero no imposible, sobre todo porque el equipo llega en plena racha de victorias y con la confianza suficiente de aumentar sus posibilidades de disputar la promoción de ascenso a Segunda División.
La expedición azulilla ha puesto rumbo a la capital del Estado con la duda de Aitor Gelardo. Alberto González, que verá el partido desde casa, podrá poner a un once competitivo. Está por ver si el técnico de Tolox mantiene a Samu Casado bajo palos o regresa a la portería minera Ernesto, quien el pasado domingo abandonó el terreno de juego antes de tiempo por un golpe.
Por su parte, el Real Madrid Castilla buscará sumar otro éxito en su campo para asaltar el liderato del Grupo I de Primera Federación, tras la derrota del Alcorcón en su visita al Celta B. El filial madridista, que encadena 17 partidos sin perder, viene de lograr una gran victoria la semana pasada en Córdoba (1-2).