El Linares llega a su cita con el Rayo Majadahonda en un momento óptimo de juego y resultados. Tras superar una mala racha, el conjunto de Alberto González se ha repuesto a las adversidades y está a un paso de meterse de nuevo en la pelea por la promoción de ascenso a Segunda B.
Los azulillos quieren aprovechar la derrota del Celta B en el Afredo Di Stéfano para soñar con su tercer play off consecutivo, pero antes deben vencer en el Municipal de Linarejos (12 horas) al combinado que entrena Alfredo Santaelena, todavía inmerso en la lucha por la salvación.
El excelente rendimiento que está logrando el Linares se debe principalmente a la recuperación de efectivos y a la confianza que ha ido adquiriendo el colectivo con las victorias. La conseguida ante el Córdoba fue una inyección de moral y de ilusión con vistas al choque de este domingo.
En principio, Alberto González no tendrá problema en alinear a su mejor once, aunque este puede que varíe poco en función al que venció con autoridad al Córdoba.
El apoyo de la hinchada volverá a ser fundamental en este partido, pues el equipo puede asegurarse una plaza para la Copa del Rey y mantener vivo el sueño del ascenso en la recta final del curso.
Todo ello sin olvidar que este domingo hay enfrentamientos directos: el Córdoba recibe al Alcorcón en el Nuevo Arcángel, mientras que en el derbi gallego se miden el RC Deportivo de la Coruña al Racing de Ferrol.