El Íberos Linares cerró el curso a lo grande, con los mejores de Andalucía y del país en el Trofeo Rugby del Sol de Granada, que reunió en el Complejo Núñez Blanca de la capital granadina a casi 300 jugadores de todos los niveles, desde internacionales con España a aficionados, que han disfrutado de dos días de juego, diversión y aprendizaje.
El torneo, disputado el pasado fin de semana bajo la disciplina de a 7, contó, además, con el arbitraje, entre otros, de la primera mujer en arbitrar una final de rugby olímpico, Alhambra Nievas.
La competición, que también tuvo carácter solidario y organizada por Andrea Mastouri, coronó a los madrileños de Soto del Real en la competición Élite y al Veleta Granada en categoría femenina.
Albacete se llevó el triunfo en la competición Cup, donde participó el Íberos Linares, que estuvo reforzado por jugadores de Bosones y Loja, y que lograron la victoria en su primer partido de forma brillante.
Para el club linarense, ha supuesto una experiencia única, sobre todo, porque ha podido compartir experiencias con equipos y jugadores de primer nivel.