La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL) y Caja Rural Jaén han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones que permitirá a sus asociados del colectivo acogerse a condiciones ventajosas para el desarrollo de su actividad.
El convenio, firmado este viernes por el presidente de ACIL, Juan Carlos Hernández, y el secretario del consejo rector de Caja Rural en Jaén, Patricio Lupiáñez, tiene como objetivo respaldar a los asociados tanto en materia de financiación a corto y a largo plazo como en otro tipo de operaciones.
Con este acuerdo, que se suma a otros suscritos con varias instituciones públicas y privadas como colegios profesionales, sindicatos, asociaciones o administraciones públicas, Caja Rural mantiene su apuesta por ofrecer condiciones especiales a colectivos que trabajan por la generación de riqueza y empleo en la provincia.
En el marco de este convenio se incluyen productos y servicios en condiciones ventajosas para los empresarios pertenecientes a la ACIL, a través, por ejemplo, de pólizas de crédito para la financiación a corto y a largo plazo. También disfrutarán de toda una gama de productos y servicios financieros para mejorar sus servicios y la competitividad en el mercado.
Caja Rural continúa, de este modo, con su compromiso de acompañar a la asociación en campañas de fomento del consumo y de apoyo al comercio linarense.