El Evento de Salud constituye un excelente aparador de la labor que realizan las distintas asociaciones que conforman la Federación Agrupa T. Durante una tarde, mostraron a los linarenses buena parte de su trabajo en los distintos expositores que se colocaron en el Paseo de Linarejos.
Frente a tanta tecnología que invade nuestras vidas, Agrupa T organizó un taller de risioterapia, dinámicas físicas, información sobre alimentación saludable, pruebas cognitivas y actividades y juegos con gafas de realidad virtual. Para esta misión, contó con la colaboración de Salud Funcional DS 2030 y del Ayuntamiento de Linares a través del área de Bienestar Social.
La alcaldesa, Auxi del Olmo, no quiso faltar a esta segunda edición que volvió a ser un éxito de participación y de implicación de los colectivos. En este sentido, la regidora puso en valor el trabajo que desarrollan a lo largo del año por el bienestar de sus usuarios.
«Linares cuenta con un importante tejido asociativo que tiene todo nuestro reconocimiento y apoyo», señala Auxi del Olmo, que acudió al Paseo de Linarejos acompañada por la concejal del ramo, Camern Muñoz, y el edil de Comercio y Hostelería, Miguel Ángel Rentero.