El Linares va atando cabos con vistas al comienzo del curso 23/24. Aunque los refuerzos llegan con cuentagotas, el club ya ha dado a conocer el calendario provisional de amistosos que disputará durante el periodo de preparación de la temporada, que comienza el próximo 18 de julio, un día después de los correspondientes reconocimientos médicos.
Sin duda, el regreso de Alberto González al Municipal de Linarejos con su nuevo equipo, el Betis Deportivo, será uno de los partidos más atractivos de pretemporada. Se disputará el 29 de julio. Luego el conjunto azulillo se desplazará a la Ciudad Deportiva del Granada CF para medirse con su filial (2 de agosto), en un bolo clásico en el verano linarense.
Tres días después recibirá al Raya Majadahonda para, el 9 de agosto, medirse fuera de casa a la UD Torre del Mar, uno de los equipos más potentes del Grupo IX de Tercera Federación. Le seguirá en Linarejos la UD San Sebastián de los Reyes (12 agosto). El 16 (20:30 horas) jugará en el Estadio Nuestra Señora de la Caridad contra el Villarobledo, en tierras manchegas. Un año más, el Córdoba CF rendirá visita a Linarejos. El amistoso está programado para el 19 de agosto.
Así, el Linares se enfrentará a dos equipos de Primera Federación, otros tantos de Segunda Federación y dos más de Tercera Federación.