Las sonrisas, la diversión y la ilusión son protagonistas en el Campus Científico Tecnológico de Linares, donde hijos e hijas de miembros de la comunidad universitaria participan desde el 23 de junio y hasta el 31 de julio Escuelas Deportivas de Verano de la Universidad de Jaén.
El director de la Escuela Politécnica Superior de Linares, Manuel Valverde, ha comprobado este miércoles de primera mano lo bien que se lo pasan los menores, de entre 4 y 14 años, con las actividades programadas, con muchos juegos, distintos deportes y hábitos saludables.
«El objetivo fundamental es que estén ocupados con una actividad distinta a la habitual, en este caso con actividades deportivas, en un espacio cercano al de sus padres y madres y disfrutando de las instalaciones deportivas del Campus de Linares”, ha declarado Manuel Valverde.
Respecto a las actividades organizadas, se dividen en distintos bloques semanales, con la práctica de diferentes deportes, integración del alumnado, aventura, disciplinas olímpicas, trabajando la competitividad sana y expresión corporal, a través de música y bailes tradicionales y modernos.