El Granada CF ha anunciado este miércoles, a través de un comunicado, el traspaso de Pepe Sánchez a la Unión Deportiva Ibiza, equipo descendido de Segunda División al Grupo II de Primera Federación. El central natural de Linares se ha decantado finalmente por la oferta del club ibicenco para las dos próximas temporadas.
José Sánchez Martínez de 23 años era uno de los futbolistas más atractivos del mercado de fichajes. Incluso, el Linares se interesó por él, pero el defensa cotiza muy alto y está demasiado lejos de sus aspiraciones económicas.
El zaguero, hijo del propietario del mítico Bar Dédalo, regentado por José Sánchez Salcedo, se incorporó en 2017 al Juvenil A del club nazarí. Posteriormente pasó a formar parte del filial rojiblanco, el Recreativo Granada.
Debutó tanto en Liga como en la Europa League pero en el curso 20/21 sufrió una lesión muscular que se le complicó en el único partido que disputó con el ‘Recre’ y le costó recuperarse. En la 21/22 alternó primer y segundo equipo y en enero en el mercado invernal fue cedido al Deportivo donde disputó seis encuentros, cinco de ellos como titular, en los que logró anotar un gol. Tiene contrato hasta junio de 2024 y busca en el conjunto ibicenco, en Primera RFEF, volver a sentirse futbolista.