La plataforma ATM Broadcast será la encargada de televisar los encuentros de Liga del Linares en Primera Federación durante el curso 23/24. Así lo ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado.
La empresa se adjudicó el concurso y se hace con la competición para los próximos tres años a razón de cinco millones de euros por temporada, además del 50% de los ingresos a partir de 60.000 abonados. También ha adjudicado los derechos de la Primera División de futbol sala masculina y femenina.
Los partidos se emitirán por OTT en su totalidad, garantizado también al menos el 20% de la emisión de los encuentros por un canal de TDT en abierto, cuatro partidos a la semana. Se creará, además, un canal lineal que se ofrecerá a las distintas plataformas y también se podrá seguir la categoría por canales autonómicos.
Este es el tercer acuerdo que cierra el organismo presidido por Luis Rubiales en otras tantas temporada que lleva en marcha la competición. El primer año los dio Footters y la pasada campaña InStat TV.
🔴 La RFEF adjudica los derechos de Primera Federación a ATM por 15 millones durante tres temporadas / @Primera_RFEF
— RFEF (@rfef) August 3, 2023
📺 También adjudica la Primera División de Fútbol Sala @futsalRFEF masculina y femenina
🔗 https://t.co/953G28Z7JN pic.twitter.com/9mlA4kzfxk