A Pachi García, baezano de 47 años se le conoce con el sobrenombre de Alis, mientras que a Raúl Prieto Meléndrez, linarense de pura cepa, se hace llamar Raúl Seré. Son dos artistas veteranos, con muchas horas de estudio a sus espaldas y miles de kilómetros en sus botas. Ambos incumplen todos los arquetipos del pop y del rock. Habitar en los márgenes les permite lanzarse al vacío sin miedo.
Raúl Seré acaba de lanzar ‘Always’, anticipo de lo que será su primer trabajo discográfico que produce Alis. «Se trata de un tema tan rico en recuerdos y sentimientos, de ahora y siempre, que, para mí, sobrepasa la frontera de una simple composición», asegura Seré.
No le fala razón, tanto la canción como el videoclip desprenden matices maravillosos desde el primer acorde y hasta el último. Un sonido fresco y con dosis de positivismo en una colaboración repleta de talento y nervio artístico.
Se trata del viaje interior de Raúl Seré cuando ya pasa la barrera de los 50 en lo que toca hacer balance de lo vivido, pero sin renunciar a nuevos sueños e ilusiones. El linarense y el baezano lo hacen en ‘Always’ muy a la antigua, con mucho oficio y el resultado es ese sonido del pop clásico, fácil de digerir y de tararear. Imprescindible en los tiempos que corren.