La cuenta atrás para una nueva edición de la Champions League de tenis de mesa femenino ya ha comenzado. En unos días, la delegación del Tecnigen Linares pondrá rumbo a la ciudad checa de Cesky Krumlov, donde le espera la primera fase de la máxima competición continental.
Las linarenses han quedado encuadradas en el Grupo B con el Budaörsi húngaro, el Moravski Krumlov y el Ostrov checos y el Joué le Tours francés. Precisamente, con este último equipo abrirá el torneo el 22 de septiembre a las diez de la mañana.
Al día siguiente, a la misma hora, se medirá con el Budaörsi Sport Club. El 24 de septiembre tendrá una doble cita en la pista. Primero se enfrentará con el HB Ostrov (10:00 horas) y, después, a las seis de la tarde, cerrará la primera fase contra el TT Moravsky Krumlov.
Los dos primeros clasificados accederán a la segunda fase de la Champions. El Tecnigen Linares confía en ser uno de los elegidos y para ello se ha reforzado, con la incorporación este verano de la coreana Eunchae Ji, la china Yi Ju Wang y la colombiana Paula Medina.
Nada más acabar en la República Checa, el conjunto minero emprenderá su participación en la Superdivisión, con un derbi frente al Hujase Jaén. Será el 6 de octubre en la sala de juego Felipe VI del Complejo de Deportes San José.