Tras la decepción que supuso caer eliminado a las primeras de cambio de la Champions League, el Tecnigen Linares ya piensa en la redención en la segunda competición continental, la Ettu Cup. Será entre el 17 y el 22 de octubre en la ciudad minera.
Los representantes nacionales que competirán son el Tecnigen Linares y el Reus Ganxets Miró de Tarragona, que en el grupo B con sede en la ciudad andaluza, tendrán como rival al AFP Antwerpen de Bélgica, que en la primera ronda celebrada en Portugal, fue campeón por delante del Hujase Jaén.
El grupo C se jugará, igualmente, en Linares y lo formarán el Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego de Córdoba, que competirá contra el Panathinaikos AC de Grecia y el CSM Constanta de Rumania.
Por último, en el D estarán el Girbau Vic TT de Barcelona, que se enfrentará contra el Czestochowa Bebetto de Polonia y el TT Moravsky Krumlov de la República Checa, que fue sede el pasado fin de semana de un grupo de la Liga de Campeones y al ser eliminado disputa la Copa de Europa, al igual que el Tecnigen de Linares.