No hay descanso para el Linares. El conjunto de Alberto González apenas ha podido recuperarse del esfuerzo del pasado miércoles en el partido contra el Atlético Baleares que terminó con victoria azulilla por dos a cero y ahora visita Cornellá para verse las caras con otro de los rivales directos por la salvación.
El encuentro, que dará comienzo a partir de las doce del mediodía, podría significar un golpe sobre la mesa para los mineros, después de su brillante triunfo en la última cita. El técnico malagueño no podrá contar con los lesionados Marc Castells y Marc Caballé, ni con el sancionado Hugo Díaz por acumulación de amarillas. Por el contrario, recupera al centra Admonio tras cumplir el partido de castigo impuesto por el Juez Único de Competición por su expulsión en Castalia.
Alberto González es consciente de que el encuentro en el Nou Estadi será intenso e igualado ante un adversario que, a su juicio, tiene muy buenos jugadores a nivel individual. Sin embargo, se muestra optimista y confía en que sus hombres sigan en línea ascendente.
Por su parte, el Cornellá se muestra como un colectivo sólido en su campo en el que solo dos equipos se han llevado los tres puntos: el Atlético Baleares (0-2); el Sabadell (0-1) y el Sevilla Atlético (0-1). Por el contrario, se han impuesto a los filiales del Real Madrid y del FC Barcelona, así como al Albacete Balompié. Por lo tanto, es un rival complicado en su estadio de césped artificial.
El Cornellà llega al encuentro con 23 puntos en su casillero, solo tres por debajo del conjunto linarense. De ahí, la enorme transcendencia del choque.
Foto: Linares Deportivo