El Real Club de Tenis de Mesa Linares ha vuelto a brillar con fuerza en el torneo Pre-Estatal. Dieciocho de sus representantes se ganaron por méritos propios estar en el campeonato Estatal, torneo de máxima exigencia donde solamente clasifican 40 jugadores por categoría de toda España y que se disputará en Tarragona el próximo mes de febrero.
Después de un fin de semana intenso, los jugadores del club linarense que han logrado su billete para esta competición son Antonio Ruiz, Ana Chen, Julia Tarifa, Blanca Muñoz, Diana Caro-Accino, Esteban Rodríguez, Andrea Benítez, Patricia Torio, Mercedes Cayuela, Álvaro Gámez, Rubén Quílez, Darío Carrillo, Esteban Rodríguez Peralto, Andrés Molina, Pepe Robles, David Sampedro, Ángel Rodríguez y Claudia Caragea.
Además, Cristina Prieto, Carmen Torres, Marta Pajares y Gloria Panadero representarán al otro club de la ciudad que ha participado en este campeonato, el CD Indiana Games.
El Pre-Estatal, que ha reunido en la ciudad a un millar de personas, entre jugadores, técnicos y familias, se ha disputado en los pabellones Andalucía y Julián Jiménez del Parque de Deportes San José, en lo que ha sido sin duda la fiesta del tenis de mesa andaluz.