El Tecnigen Linares sigue sin levantar cabeza. El vigente campeón de la Liga Iberdrola sufrió este domingo un nuevo revés a manos del Son Cladera TTC en Palma de Mallorca por cuatro puntos a dos.
Arianna Barani empezaba el enfrentamiento superando por un contundente 3-0 a Patricia Torio, pero Eugenia Sastre no podía mantener esa ventaja y cedía por 3-0 frente a Roxana Istrate.
Posteriormente, Debora Vivarelli volvía a adelantar a las mallorquinas tras hacer patente su superioridad y por 3-0 ante Paula Medina, mientras que Arianna Barani no conseguía ampliar la distancia en el marcador y cedía por 3-0 ante Roxana Istrate.
Pero Debora Vivarelli volvía a poner por delante a las mallorquinas del Son Cladera TTC después de superar a Patricia Torio por 3-0, y ya en el último partido, Eugenia Sastre superaba por 3-1 a Paula Medina para dar la victoria a su equipo por un global de 4-2 y cerrar el triunfo.
Con este marcador, el Tecnigen Linares cae a la octava posición y se sitúa a un solo punto del descenso de categoría, después de diez jornadas disputadas en la Superdivisión femenina.