El Real Club de Tenis de Mesa Linares ha demostrado un año más que cuenta con una de las mejores canteras de la comunidad autónoma. Así lo atestiguan los 28 podios que ha logrado en el reciente Campeonato de Andalucía disputado en Huelva.
El Tecnigen Linares se proclamó campeón regional en categoría absoluta masculina después de vencer en la final al Conservas Lola de Huelva en un partido igualado que se resolvió por 3-2. También se impuso en veteranos (mayores de 50 años), con sendos títulos para Esteban Rodríguez y Marta Pajares.
Por lo que respecta a los más pequeños, Martina Ramos se colgó el bronce, mientras que Rafael Sánchez fue subcampeón andaluz. En benjamín, Antonio Ruiz fue tercero y en infantil femenino hubo celebración por partida doble, con el segundo puesto para Blanca Muñoz y Marta Perales, respectivamente. En la categoría juvenil femenino, Patricia Torio subió al tercer cajón del podio.
Por equipos, el RCTM Linares se llevó la gloria en infantil y juvenil femenino, además de un segundo puesto en esta última categoría. En masculino, quedó tercero. Sumó una nuevo bronce en benjamín masculino, entre otros éxitos.