El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Linares, José Luis Roldán, anuncia que desde hoy ya se está aplicando un descuento del 50% en el precio de los bonos del transporte público de la ciudad, concretamente, el bono-bus ordinario, el de pensionistas, el bono joven y el título multiviaje universitario.
“Todos ellos, desde hoy, bajan a la mitad y permanecerán así hasta el 31 de diciembre. Nos hemos acogido a una subvención del Gobierno central y de esta rebaja, el 20% lo asume el Ayuntamiento”, ha señalado el edil.
Roldán ha apuntado que “con esta iniciativa se pretende seguir trabajando por un transporte público de garantía, calidad y que sea eficiente, como ya hemos demostrado presentando nuestra propuesta para la renovación integral de la flota de autobuses e infraestructuras necesarias”.
“Ahora damos otro paso más adelante y estamos muy satisfechos por el trabajo realizado desde el Área de Servicios. Dar las gracias a los trabajadores municipales y a la empresa Transportes Urbanos de Linares”, ha apuntado.
El concejal de Servicios ha enfatizado que la aplicación de esta rebaja repercutirá en el importe de 280.000 usos del transporte público al año, al tiempo que ha destacado que “desde el Ayuntamiento y este equipo de Gobierno tratamos de conseguir la fidelización de los viajeros de nuestros autobuses y potenciar el uso del transporte urbano municipal”.