El Linares se juega este domingo en el Nuevo Estadio Los Cármenes buena parte de sus posibilidade de mantenerse en Primera Federación. Cualquier otro resultado que no sea vencer al colista del Grupo II sería un desastre para un colectivo que está siete puntos de la salvación.
Consciente de la trascendencia del duelo, la junta directiva hace un llamamiento a la afición para que acompañe al plantel de campaña frente al Recreativo de Granada. Así, asume el viaje de los primeros 150 azulillos que se inscriban en su iniciativa.
Una propuesta a la que se ha sumado el Ayuntamiento que pone a disposición de la hinchada dos autobuses gratis para que el desplazamiento salga más económico y, de este modo, motivar a los indecisos. El precio de la entrada para los seguidores azulillos es de 15 euros.
El problema está en que el ánimo de la afición sigue decayendo con el paso de las jornadas debido a la incapacidad del Linares para enderezar el rumbo, a pesar del cambio de entrenador y de las siete incorporaciones que ha realizado en el mercado invernal con otras tantas salidas, que han dejado patente la pésima planificación deportiva que se realizó en verano.
Con todo, al conjunto de David Campaña se le agotan las balas en el cargador y necesita sumar de tres en tres para tener un mínimo de esperanza en la recta final del curso, una vez que se ha roto la zona baja, con el Sanluqueño y el San Fernando marcando la salvación a más de dos partidos.