Campaña: «Dependemos de nosotros mismos, pero no podemos fallar»

El técnico del Linares exige "más contundencia y seriedad" a su equipo para evitar que se produzcan "desconexiones" durante los partidos

Por:Javier Esturillo
David Campaña durante una rueda de prensa. Foto: Antonio del Arco

La autoexigencia como primer mandamiento para salir del pozo. Esta es la conclusión que se extrae de la rueda de prensa del entrenador del Linares, David Campaña, previa al choque del domingo (16 horas) frente al Real Murcia.

El discurso inconformista del preparador marbellí viene precedido del desastroso encuentro realizado contra el Atlético Sanluqueño, en las que el equipo, según el propio Campaña, sufrió momentos de «desconexión» durante el encuentro que costaron la derrota. «No podemos permitir que un rival se lleve los tres puntos de Linarejos con muy poco. Debemos responder con más seriedad, más contundencia y más equilibrio para evitar esas desconexiones», ha advertido.

Así todo, el entrenador minero no quiere que su equipo caiga en la precipitación que conlleva muchas veces esa presión añadida de sacar el encuentro adelante. Le pide, sobre todo, que esté centrado y mantenga el nivel de autoexigencia hasta el final de cada encuentro, porque «dependemos de nosotros mismos, pero no podemos fallar». «Quedan doce partidos por delante y debemos seguir en la línea de la segunda vuelta, en la que hemos obtenido muy buenos resultados». «El problema -ha añadido- es el déficit [de puntos] que arrastra el equipo».

David Campaña afronta el decisivo partido frente al Real Murcia con tres bajas muy sensibles para el juego del colectivo: Álvaro Vázquez, Fran Carnicer y Ángel Martínez, que se encuentran lesionados. La única noticia positiva es la entrada en la convocatoria de Gaspar Panadero, que podría debutar con la camiseta azulilla casi dos meses después de su incorporación en el mercado de invierno.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios