Un calvario de lesiones y recaídas en el peor momento

Fran Carnicer, Álvaro Vázquez y Ángel Martínez, no terminan de superar los contratiempos físicos desde que llegaron en el mercado de invierno

Por:Javier Esturillo
Fran Carnicer. Álvaro Vázquez y Ángel Martínez.

El Linares recurrió al mercado de invierno después de pifiarla en verano con fichajes que estaban muy por debajo de la categoría. Tanto así que el equipo está pagando con creces los pésimos resultados de la primera vuelta. En esa ventana de fichajes llegaron pesos pesados para sacar al conjunto de David Campaña del túnel en el que se encontraba.

Sin embargo, ni Fran Carnicer ni Ángel Martínez ni Álvaro Vázquez ni tampoco Gaspar Panadero están teniendo regularidad en el once debido a contratiempos físicos. Entre lesiones y recaídas, sus participaciones con el plantel es casi imposible que coincidan en un mismo partido. Gaspar Panadero, pese a ir convocado en los tres últimos partidos, aún no sabe lo que es jugar con la camiseta azulilla.

Si preocupante es lo del extremo de Tarazona de la Mancha, más aún el estado de Fran Carnicer. El canterano lleva nueve semanas en el dique seco, debido a problemas en el tendón de Aquiles. No ha vuelto a vestirse de corto desde el partido frente al Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano, en el que disputó 44 minutos.

Ángel Martínez tiene mala suerte. Su rendimiento es excepcional, pero molestias y golpes no le permiten estar al cien por cien. En una situación similar se encuentra Álvaro Vázquez. Hasta en dos ocasiones ha sido anunciado en el once titular y, poco antes del inicio del encuentro, ha tenido que quedarse en el vestuario por molestias. De hecho, sigue siendo duda para el duelo frente al Antequera, en el que no estará por acumulación de amarillas Javi Rentero.

Así las cosas, David Campaña volverá a tener problemas para poner sobre el césped a sus mejores jugadores. Trata de quitarle importancia, aunque es consciente de que se trata de ausencias de relevancia en el tramo más trascedente del curso. «No es momento de lamentarse, sino de seguir luchando para alcanzar el objetivo. Tenemos otros compañeros y debemos adaptarnos», asegura Campaña.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios