El consejo de administración del Linares puede estar satisfecho de la respuesta de la afición pese a descenso de categoría. A falta de un día para que concluya el plazo de renovación de abonos, 1.896 azulillos han retirado su carné de las oficinas del club para la temporada 24/25, que comienza en un par de semanas en el Municipal de Linarejos frente al Recreativo de Granada.
Todo indica a que el Linares superará los 2.000 abonados para el inicio del campeonato, una cifra nada desdeñable después de la decepción del pasado curso y que se equipara a las campañas de Segunda División B. Y todo ello con una reducción considerable del aforo del campo debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo desde el 1 de julio.
La hinchada minera vuelve a demostrar su extraordinario compromiso con sus colores en un año repleto de cambios con la transformación en Sociedad Anónima Deportiva, la nueva categoría y la citada reforma del Municipal de Linarejos.
Por otro lado, este miércoles el primer equipo se desplaza hasta la localidad cordobesa de Lucena donde disputará un triangular con el Ciudad de Lucena (Tercera Federación) y el Antequera CF (Primera Federación).
Asimismo, el próximo domingo se medirá, a partir de las ocho de la tarde, en La Roda con el Albacete de Alberto González, que emprende su camino en LaLiga Hypermotion este jueves, 15 de agosto, en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF.