Nolasco Prada (El Viso del Alcor, Sevilla, 1976) es uno de los artistas andaluces más consolidados. Lleva en la escena musical más de quince años, en los que ha conquistado los corazones de miles de andaluces. Periodista de profesión, pidió una excedencia y vendió su coche para empezar de cero. En la actualidad, con millones de reproducciones en diferentes plataformas musicales, es el ejemplo perfecto de que, si quieres algo, debes ir a por ello invirtiendo tiempo, dinero y, sobre todo, esfuerzo.
El cantautor sevillano estará en Linares el próximo 14 de septiembre. Más en concreto en el yacimiento de Cástulo dentro de la programación de ‘Resonancias Íberas’ que impulsa la Diputación Provincial a través de su marca turística Jaén, paraíso interior.
Nolasco arriesga en el escenario fusionando su voz con la pureza de la guitarra flamenca, cargada con bases electrónicas, guitarras eléctricas y acústicas y potentes baterías, percusiones y bajos. Un paisaje sonoro lleno de melodías folk y ritmos del Sur, mezclados con aires de pop, blues y rock.
El concierto, que cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, comenzará a las 21:30 horas y es completamente gratuito, aunque hay que inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://actividades.jaenparaisointerior.es/experiencias/resonancias-iberas.