La Liga en la Superdivisión femenina de tenis de mesa está a la vuelta de la esquina y el Indiana Games, que toma el relevo del Tecnicgen en la máxima categoría, tiene prácticamente conformada su plantilla para el estreno en el campeonato que se producirá este próximo sábado, 28 de septiembre, en la pista del Miró Ganxets Reus.
El plantel contará con cuatro jugadoras, dos continúan de la etapa del Tecnigen, las rumanas Roxana Istrate y Claudia Caragea, aunque nacida en Jaén; y otras tantas son refuerzos. En concreto, la marbellí Yanira Sánchez, campeona de España y autonómica en categorías inferiores, que ya militó en el Real Club de Tenis de Mesa Linares, y la internacional polaca Paulina Krzysiek, que procede del MUKS Start Nadarzyn de país, en el que ha sido una de sus principales estrellas.
Las cuatro palistas aparecen en la lista de inscritas con autorización de la Real Federación Española de Tenis de Mesa para la temporada 24/25, en la que el Indiana confía en hacer un buen papel en la competición. El conjunto linarense, que competirá bajo el nombre Cliniqas.com, disputará su primer partido en casa contra otro combinado catalán, el Vic Tennis Taula, el viernes, 4 de octubre, a las siete y media de la tarde.