El Linares ha puesto a la venta 396 entradas para los aficionados que deseen apoyar al equipo de Alberto González en su enfrentamiento del próximo domingo, a partir de las doce del mediodía, contra el Real Madrid Castilla en el Estadio Di Stefano de la Ciudad Deportiva blanca.
Los boletos se pueden retirar al precio de 19 euros en la tienda oficial del club (Pasaje FAX) hasta el próximo viernes en horario de seis a ocho y media de la tarde. Según informa la junta directiva, este miércoles y jueves estarán a la venta las entradas para socios y abonados y el viernes para el público en general.
Varias peñas han organizado viajes hasta la capital de España, por lo que se espera una nutrida presencia de seguidores azulillos en un encuentro vital para salir de la zona de descenso ante un rival directo en la clasificación del Grupo II de Primera RFEF.
La buena noticia en la plantilla linarense es la vuelta de Marc Caballé después de superar unas problemas físicos que le han impedido participar con regularidad desde su llegada al equipo en el mercado de invierno.
Por lo que respecta al filial blanco, Raúl González no podrá contar con Juan Miguel Latasa y Rafa Marín. El ariete del Castilla vio la quinta amonestación de la temporada lo que le acarrea un partido de suspensión, al igual que Rafa Marín, aunque en su caso se perderá el encuentro del domingo por la doble amarilla que vio el pasado domingo en el campo del San Fernando.