El Tecnigen Linares encadenó su tercera derrota consecutiva después de caer este viernes por cuatro puntos a cero ante el CTT Olot en un enfrentamiento para olvidar, en el que solo opuso algo de resistencia Kijeon Cho en el primer partido de la serie frente a Arnau Pons (3-2).
El resto de la tarde fue un querer y no poder del conjunto linarense que una semana más no pudo disponer del polaco Piotr Chodorski, ni tampoco se desplazó a tierras gerundenses Ángel Rodríguez, que sustituido por el jugador granadino Israel Rodríguez.
El canterano Carlos Cabello perdió por el mismo marcador (3-1) en sus dos partidos. El primero fue ante Diogo Dos Santos Pinho (6-11, 11-9, 11-8 y 11-8) y el segundo contra Arnau Pons (11-13, 11-9, 11-9 y 11-7). Por su parte, Israel Rodríguez cayo a manos del francés Damien Provos, que no tuvo apenas problemas para superar al palista del Tecnigen por tres juegos a cero (11-2, 11-4 y 11-4).
El próximo 8 de noviembre el cuadro linarense recibe en la sala Felipe VI al Hortitec Alzira en un duelo ante un rival directo en la lucha por la permanencia.