El entrenador del Linares, Juan Antonio Milla, no quiere que los resultados pesen sobre la dinámica del equipo, pero son precisamente resultados lo que necesita el grupo para salir de la mala racha. Una demanda que llega precisamente ante un rival que acaba de cambiar de entrenador esta semana, con la llegada de Francisco Cordero ‘Rubio’ en sustitución de Juanma Cruz, que deja al Cádiz Mirandilla colista.
Pese a esa condición de último clasificado, Milla advierte de que no será fácil vencer en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (12 horas). «Es gente joven, cerca del fútbol profesional, con mucho talento, pero a los que quizás les falta madurez. Este domingo nos encontraremos a un equipo con ganas de agradar al nuevo cuerpo técnico. Será algo distinto porque llegan con ideas diferentes a las que había anteriormente», señala.
El técnico granadino no quiere dar excesiva trascendencia a los últimos marcadores del Linares (6 puntos de 18 posible). Tiene claro que el «fútbol va por rachas» y que es necesario estar preparado para «los malos momentos». «Después de las derrotas se suelen ver las cosas malas del equipo, pero tenemos que analizar y ver las cosas buenas, además de corregir las malas», añade.
Este domingo, Juan Antonio Milla no podrá contar con los delanteros Santi Müler y Hugo Díaz que estarán en el dique seco durante un tiempo indeterminado. Por otro lado, se muestra contento con el trabajo del canterano Adri Nágera, aunque, desde su punto de vista, «hay que tener paciencia con él». «Es un chaval joven, que está haciendo las cosas bien con el filial y ya lleva en dinámica con nosotros varias semanas. Se entrega en cuerpo y alma cuando entrenar con nosotros. El otro día aprovechó sus minutos y es un jugador más de la plantilla a día de hoy», subraya.