El Tecnigen Linares saldó con derrota su visita al Polideportivo Can Guerxo de Sant Josep (Ibiza) por un contundente cuatro a uno y agrava aún más su situación en la tabla. El conjunto linarense, colista de la Superdivisión, se vio superado por el empuje del SantJosep.et que comandó desde el inicio el enfrentamiento correspondiente a la séptima jornada.
El polaco Tomasz Lewandoski y el griego Georgios Stamatouros dieron los dos primeros puntos al combinado dirigido por José Ramírez en el duelo ante Piotr Chodorski y Carlos Caballero. El tecnigen recortó distancias en el marcador gracias al punto obtenido por el coreano Sungbin Ha.
Sin embargo, no se produjo la ansiada reacción. En el siguiente partido de la serie Georgios Stamatouros venció por un ajustado 3-2 al polaco Piotr Chodorski, en un duelo de infarto, mientras que su compañero Tomasz Lewandoski conseguía remontar un 0-2 en contra para acabar ganando 3-2 a Sungbin Ha.
Para el combinado ibicenco se trata de su primer triunfo en la élite, vital para mantenerse en ella. El Tecnigen, por su parte, aún no sabe lo que es ganar y suma tres empates en siete fechas.