El Cliniqas.com no puedo hacer nada en la pista del líder de la Liga Iberdrola de tenis de mesa femenino. Las linarenses sucumbieron en la pista del Universidad de Burgos RM Terán y siguen, una jornada más, en la zona baja de la clasificación.
El enfrentamiento comenzó mal desde el principio, con una Roxana Istrate que no está al mismo nivel de temporadas anteriores. La internacional serbia Gabriela Feher venció a la rumana por tres a cero (11-9, 11-9 y 11-8). Noa Fukuoka enmendó la plana con un más que merecido triunfo frente a María Berzosa por un apretado dos a tres.
Pero el UBU RM Terán reaccionó con contundencia para llevarse los siguientes puntos por el mismo marcador: 3-0. La también serbia Anna María Erdelji se impuso a Yanira Sánchez, mientras que Feher y Erdelyi, de nuevo, hicieron lo propio ante Istrate y Fukuoka.
La próxima jornada, prevista para el 29 de noviembre, el Cliniqas.com recibe en la sala Felipe VI a otro de los gallitos de la categoría, el Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego de Córdoba, que ocupa la tercera posición de la tabla.