El puesto de Juan Antonio Milla no corre peligro pase lo que pase este domingo (12:00 horas) en el centenario Estadio del Rubial. Eso es lo que ha trasladado el presidente del consejo de administración del Linares, Luis Vera, durante toda la semana, a pesar de que un sector importante de la afición azulilla haya mostrado su descontento con la labor del técnico granadino.
El propio Milla se muestra plenamente confiado en sus posibilidades y en las del equipo para revertir la situación deportiva. En esta línea, dice estar «con la misma fuerza y la misma ilusión que hace cuatro meses» y añade: «Sabemos que estamos en una situación mala. Somos conscientes de que lo vamos a sacar con el trabajo, el esfuerzo, el compromiso diario y la unión que hay en el vestuario entre cuerpo técnico y jugadores».
Tampoco se ve cuestionado por el consejo, por lo que el partido contra el Águilas FC lo ha preparado con optimismo y consciente de que pueden lograr el triunfo en tierras murcianas. «Yo vengo a hacer mi trabajo cada día con la máxima ilusión desde que llegué. Me entrego en cuerpo y alma las 24 horas del día. Mi conciencia está tranquila de que doy el cien por cien», comenta. Eso sí, reconoce que toca cambiar la opinión negativa de un sector de la afición con «trabajo y resultados».
Una vez más, Juan Antonio Milla vuelve a incidir en la superioridad económica de los rivales a los que se mide. «En presupuesto nos triplican. Nosotros tenemos uno mucho más austero. Es un equipo que está hecho para ascender sí o sí», si bien insiste en que «ello no quiere decir que no vamos a optar por lo máximo siempre porque somos ganadores».