El calendario de conciertos en Garage Bar Elviris no para. El conocido local ubicado en la linarense calle Joaquín Ruano (Nueva) nos ofrece para este fin de semana doble ración de música en vivo. Los primeros en pasar por el escenario del garito que regenta Manuel Jesús Sánchez serán Fede Aguado y Danny del Toro, dos tipos que tocan como los ángeles.
Uno con la guitarra y el otro con la armónica ofrecen una química especial a la hora de interpretar el sonido más clásico del blues y sus afluentes. La autenticidad, honestidad, magia y pasión que destilan ambos tiene su punto culminante en el directo, por lo que su concierto en Elviris es una ocasión para conocer y disfrutar del buen hacer de estos dos artistas de blues. Lo podemos ver este viernes, a partir de las 21 horas, con entrada gratuita has completar el aforo.
Por su parte, Sergio Freire llega desde Sevilla para presentar en Linares su primer trabajo en solitario: ‘7 pecados’, un álbum cargado de rock and roll. Con un estilo muy personal, el músico y compositor sevillano nos invita a profundizar en su música a través de diez canciones en las que desnuda el alma.
La actuación, que comenzará a las 18:30 horas, con entrada gratuita, promete más de una sorpresa al ritmo del pop, el folk y, por supuesto, el rock. Estará acompañado por una banda que, a buen seguro, hará las delicias del público.