El Tecnigen Linares no acaba de tomarle el pulso a la Superdivisión. Le cuesta horrores sacar adelante los partidos y su situación en la clasificación se complica cada jornada. Este viernes volvió a caer en casa. En esta ocasión ante el Alicante TM, segundo en la tabla, por detrás de todo poderoso Cajasur Priego.
El conjunto linarense cayó por un punto a cuatro en un enfrentamiento que comenzó de manera brillante para los locales, con la victoria de Carlos Caballero ante al palista belga Yannick Philippe Vostes en un apasionante duelo que obligó a los dos jugadores a dar el máximo de sus posibilidades.
Sin embargo, la alegría duro poco, puesto que Israel Rodríguez no pudo ampliar la ventaja linarense tras salir derrotado de su encuentro con Diego Lillo por un juego a tres. A partir de ese momento llegó la debacle para el Tecnigen que no supo hacer frente a la superioridad visitante.
Ángel Rodríguez perdió ante el talentoso jugador japonés Shoma Nishihara por un contundente cero a tres, el mismo resultado negativo que obtuvo su compañero Israel Rodríguez ante Yannick Philippe Vostes.
En el último partido de la serie, Carlos Caballero trató de recortar distancias y puso en serios aprietos a Shoma Nishihara, pero finalmente el choque cayó del lado del palista nipón por un apretado dos a tres.