El Real Betis Balompié y el Linares han llegado a un acuerdo para la cesión de Josan Gordo al equipo azulillo hasta final de temporada. El portero bético estuvo cedido la primera parte de la temporada en el CF Badalona Futur, donde ha disputado seis encuentros en el Grupo III de Segunda Federación en los que ha encajado siete goles.
Minutos antes el Linares ha oficializado la salida de Héctor Hurtado, cuyo concurso en el primer equipo minero ha pasado desapercibido. Solo ha participado en un partido. Fue en la derrota en casa frente al Juventud Torremolimos, en el que le marcaron un tanto desde el centro del campo.
Su repuesto en la portería de Linarejos es un futbolista de 20 años con «gran proyección, que destaca por su seguridad bajo palos, reflejos y capacidad de liderazgo en la defensa», señala el club azulillo en una nota, en la que destaca que su incorporación «fortalecerá la portería azulilla y aportará competitividad al equipo en este tramo de la temporada», remata.
Se trata del cuarto refuerzo del Linares con vistas a lo que queda de campeonato, tras las llegadas de Michael Conejero, Isma Rodríguez y Yeray Lancha. La dirección deportiva sigue buscando más fichajes en el mercado invernal, mientras negocia las salidas.