El Cliniqas.com dio un paso de gigante en su objetivo de seguir en la élite del tenis de mesa nacional. El cuadro linarense se impuso a domicilio al Girbau Vic TT por un punto a cuatro en un enfrentamiento en el que brillaron Roxana Istrate y I-Ching Wu, que vencieron en sus respectivos partidos.
La rumana fue la primera en saltar a la pista del Pavelló Municipal d’Esports Castell d’en Planes para medirse con Silvia Coll Solà, a la que derrotó por un claro cero a tres. La marbellí Yanira Sánchez no tuvo tanta suerte y se vio superada ampliamente por la internacional galesa Charlotte Carey (3-0), que estableció el empate a uno en el electrónico.
A partir de ese momento, el Cliniqas.com sacó a relucir su mejor versión y se llevó el triunfo en los siguientes emparejamientos. I-Chin Wu se tuvo que emplear a fondo para vencer a Camila Renata Moscoso Raya en un encuentro intenso e igualado que acabó con victoria para la palista visitante por dos a tres (10/12, 7/11, 14/12, 11/8 y 11/13).
Roxana consolidó el marcador a favor de las linarenses al vencer a Charlotte Carey por uno a tres. I-Chin Wu selló el éxito del Cliniqas.com en tierras catalanas con otro triunfo frente a Silvia Coll Solà el mismo tanteo.
El combinado linarense se sitúa a dos puntos de la permanencia que marca el Club Tennis Taula Tramuntana Figueres. El próximo viernes, 7 de febrero, recibe en la sala Felipe VI del Complejo de Deportes San José al Leka Enea de Irún, situado en la zona media de la clasificación.