El rock de alto voltaje vuelve a la sala Garage Bar Elviris gracias a una doble ración de conciertos de dos bandas consolidadas que cuentan con un pasado brillante y un futuro esperanzador. Este viernes, a partir de las 22.00 horas, saltará al escenario del conocido local Corazón Oxidado, formación tributo a Fito y Fitipaldis, que está a punto de cerrar su larga y kilométrica gira de 2025.
El grupo compuesto por músicos de Valdepeñas, Ciudad Real y La Carolina son una apuesta segura por su dilatada experiencia y su elevada calidad. Sus conciertos son un chute de energía y de buenas vibraciones a través de un recorrido por las canciones más icónicas de Fito Cabrales.
La banda, integrada por Fran Reina (voz y guitarra), Edu García (batería), Jesús León (bajo), Fabián Brujo (guitarra) y Javier León (teclados), promete emociones fuertes para abrir el fin de semana en Linares. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

El sábado, en el marco del Indies Parkas Festival, tocará Loudly a las 18.00 horas. Una formación almeriense con muchos tiros pegados y un sonido alternativo a veces entreverado, con melodías pop-rock, nacen de las entrañas y de crudas experiencias vitales de sus componentes.
Sus letras, vehementes y de ardiente intensidad, proclaman a los cuatro vientos sus sentimientos y emociones a través de un potentísimo directo, cargado de autenticidad y calidad a raudales. La entrada es gratuita, al igual que la sesión que precederá a los almerienses a cargo del dj Francis, con temas de sobra conocidos por todos de lo mejorcito del indie español de las dos últimas décadas.


