El Grupo Municipal de Vox denuncia públicamente el estado de conservación de Las Ocho Puertas (confluencia Corredera de San Marcos e Isaac Peral) tras su reciente remodelación en el marco de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE).
Según la formación, el pavimento de este céntrico enclave presenta ya adoquines hundidos y diversos socavones que suponen un peligro constante para la seguridad de los peatones.
Para el grupo municipal, esta situación evidencia el «desacierto» del Partido Popular en un proyecto que, a su juicio, nació de la «imposición ideológica» de la Zona de Bajas Emisione, una medida que Vox asegura haber combatido desde su planteamiento inicial.
Desde la formación califican de «inadmisible» que una lugar tan céntrico y de máximo tránsito, cuya obra ha sido costeada con dinero público, presente este nivel de deterioro de forma tan prematura.
Asimismo, sostienen que los desperfectos no son consecuencia de las recientes lluvias, sino que responden directamente a una mala gestión por parte del equipo de Gobierno del PP. En este sentido, han exigido una solución inmediata y duradera para evitar riesgos innecesarios.
En este contexto, el portavoz municipal de Vox, Alberto Gragera, manifiesta, a través de una publicación subida a las redes sociales, que los linarenses no tienen por qué pagar las consecuencias de lo que considera un derroche y una muestra de la ineficacia de las políticas que actualmente dirige el Ayuntamiento.
Te puede interesar: