Costa Brava y Sevilla Atlético empataron este miércoles a cero en encuentro aplazado de la vigésimo octava jornada de liga del Grupo II de la Primera RFEF. Este marcador deja al filial nervionense empatado con la UD Cornellá en el puesto 16, con 36 puntos, de manera que el Linares mantiene la renta de tres puntos con respecto a los puestos que condenan a la Segunda RFEF.
Para el conjunto de Alberto González es el mejor resultado que se podía dar en el Nou Estadi Municipal de Palamós, puesto que ninguno de los dos equipos logra avanzar lo que desearía en la tabla. Así, el Costa Brava-Llagostera llegará el domingo a Linarejos (12 horas) en penúltima posición con 25 puntos, a 13 de los puestos de salvación, cuando solo quedan diez jornadas para acabar la competición.
Por lo tanto, el Domingo de Ramos se juegan una de las últimas oportunidades para seguir soñando con la permanencia. De ahí, que el encuentro sea más peligroso de lo que dicta la clasificación.
Por tal motivo, la plantilla minera se entrena a conciencia con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles al choque. No en vano, de conseguir la victoria daría un paso muy importante en su propósito de continuar en la tercera categoría del fútbol nacional, máxime si tenemos en cuenta queda por disputarse el partido aplazado frente al Betis Deportivo, programado para el día 13 de abril, Miércoles Santo, en el Municipal de Linarejos.