Admonio Vicente Gomes (Bisáu, Guinea-Bisáu, 1993) regresa al Linares después del acuerdo alcanzado entre el club minero y el UCAM Murcia para que el central vista de azulillo hasta el final de la temporada en calidad de cedido.
Así lo ha anunciado la junta directiva en un comunicado en el que confirma la operación con la entidad universitaria y su satisfacción por la llegada del jugador guineano. «Estoy muy contento de volver a Linares y con muchas ganas de pisar Linarejos para sentir el apoyo de la afición», ha dicho Admonio nada más recalar en el vestuario azulillo.
El defensa central llegó UCAM Murcia en agosto de 2020 procedente del Club Deportivo Numancia de Soria con un bagaje de más de 50 partidos disputados en Segunda División B.
Admonio Vicente Gomes es un zaguero que destaca por su poderío físico y su contundencia a la hora de robar el balón, como ya demostró en los 30 partidos disputados con el Linares en Tercera División, todos ellos de titular.
Posteriormente se marchó al Unionistas de Salamanca. Su buen año en el conjunto charro en el Grupo I de Segunda B le llevó a firmar por el Numancia y a debutar en Segunda. Con el UCAM Murcia ha disputado esta temporada siete encuentros entre Liga y Copa.
Admonio se convierte, de este modo, en el tercer refuerzo que realiza el Linares en el mercado de invierno tras los fichajes de Marc Caballé (Sanluqueño) y Adán Gurdiel (CD El Ejido).