«Las sensaciones que tengo son buenas. El grupo está funcionando bien y estoy contento con lo que tengo». Con esta reflexión, Alberto González deja claro que su preocupación está más en el césped que en los despachos y en la posibilidad de que lleguen refuerzos en el mercado de invierno.
Para el entrenador del Linares, no es una prioridad y, de hecho, ni si quiera se ha planteado movimientos al respecto. Esto no quita que si se pone a tiro una buena opción estudiaría, junto con el director deportivo, Miguel de Hita, la incorporación de algún jugador, siempre y cuando proporcione un salto de calidad a la plantilla.
En relación a la posible salida de Fran García, el técnico de Tolox desconoce que se así o, al menos, el delantero no se lo ha trasladado. Sobre el defensa linarense Pepe Sánchez señala que lleva en la agenda del club desde el verano, pero que no se ha planteado como incorporación para la segunda vuelta. «No hay peticiones. Estamos bien», insiste a este periódico.
En el plano deportivo, Alberto González poco a poco va recuperando efectivos que se encontraban en la enfermería. Son los casos de Candelas y Dani Perejón, que ya se ejercitan con el resto de sus compañeros, aunque no llegarán a tiempo para el choque de Copa del Rey frente al Sevilla FC del próximo miércoles, a las siete de la tarde, en el Municipal de Linarejos.