Buscar

Alberto González: «Necesitamos a la afición como nunca en Linarejos»

El entrenador del Linares hace un llamamiento a la hinchada para que arrope a sus hombres en el decisivo partido ante el Sabadell

Por:Javier Esturillo
Alberto González da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento del Linares. Foto: Manu Ruiz

Pasado ya el enfado de la derrota en La Línea de la Concepción, Alberto González tiene los cinco sentidos puestos en el partido frente al Sabadell, que se disputará este sábado, a las ocho y media de la tarde, en el Estadio Municipal de Linarejos.

El entrenador azulillo es consciente, como todos los estamentos del club, de que solo vale ganar al combinado arlequinado para mantener la esperanza de llegar con posibilidades de play off a la última jornada de Liga. Cualquier resultado que no sea la victoria, dejaría al Linares fuera de un sueño que lleva persiguiendo desde que logró la permanencia, hace ya varias semanas.

Para el preparador de Tolox, Linarejos jugará un papel determinante en el desarrollo del encuentro y, por tal motivo, quiere que el ambiente sea el mejor en un campo donde el equipo no pierde desde el 29 de octubre, cuando cayó derrotado por un gol a dos a manos del FC Barcelona B. «Esto es Linarejos y aquí somos especialmente fuertes, más aún con el empuje de nuestra gente. Espero un ambientazo», señala.

Preguntado en rueda de prensa sobre el estado anímico del plantel tras el batacazo ante La Balona, Alberto González es claro: «Una vez asumido y analizado, el equipo ha limpiado la mente y ha sido una semana muy buena, con confianza y disposición de todos los jugadores».

«Tenemos ilusión con este partido. Nunca bajamos los brazos. Necesitamos a la afición como nunca en Linarejos. Este es nuestro particular play off», añade no sin antes advertir del potencial del Sabadell, un colectivo que, como el Linares, ha escalado posiciones en la segunda vuelta hasta meterse en la pelea por el ascenso a Segunda División. «Es un gran equipo que está haciendo las cosas muy bien, sobre todo, desde el cambio de entrenador», señala.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel
4 meses antes

Ea perfecto que pongan las entradas a 1€ para el control de aforo y verás si lo llenan.

Etiquetas