El Linares hace oficial la contratación de Antonio Marín Molina, de 27 años de edad, que procede del San Fernando CD, equipo del Grupo II de Primera Federación. Se trata de la novena incorporación azulilla para el curso que está a punto de comenzar.
Antonio Marín aterriza en Linarejos para apuntalar la banda derecha. La pasada temporada no tuvo demasiada suerte en el San Fernando, donde únicamente disputó 12 encuentros, solo seis de ellos como titular.
No gozó de la confianza de ninguno de los tres entrenadores que desfilaron por el banquillo de Bahía Sur, Nacho Castro, Salva Ballesta y Pablo Alfaro, a pesar de que llegar a la Isla con buenos números del Unionistas de Salamanca -46 partidos en dos campañas-. Sin embargo, las lesiones lastraron su progresión en la localidad gaditana.
El defensa natural de Benalúa destacó, sobre todo, en su etapa de formación en el Recreativo de Granada y en el Almería B. En este último club debutó, incluso, en el primer equipo. Fue, además, campeón de Europa sub’19 con España en 2015.
Antonio Marín se suma a los fichajes de Zaki (Real Jaén); Manolo Molina (CP Cacereño); Miguel Berlanga (Alcorcón B); Tano Bonín (US Vibonese Calcio); Javi Rentero (Leganés B); Pepe Mena (Algeciras); Fran Ortuño (Marbella) y Teddy (Cartagena B).
El flamante fichaje minero podría debutar este sábado en la trigésimo quinta edición del Trofeo Ciudad de Linares que medirá al conjunto de Óscar Fernández al Córdoba CF en la última prueba previa al inicio liguero. Se trata de un buena piedra de toque para ver el nivel competitivo del plantel frente a uno de los grandes de la categoría.