Buscar

Aparecen unos misteriosos carteles en distintos puntos de Linares

Nadie sabe a quién pertenecen ni quién los ha colocado en la ciudad y han comenzado a llamar la atención de los viandantes

Por:Javier Esturillo

Un misterio con forma de carteles de cartón se ha colocado en Linares. Todo ha comenzado este martes por la mañana, cuando el Paseo de Linarejos, la Plaza de Santa Margarita y la zona de El Corte Inglés han amanecido con extrañas carteles colocados en bancos, farolas e incluso uno de los leones de la fuente de los Marqueses.

Eso sí, las pancartas lleven inscritos mensajes, pero sin que nadie aclare quién las ha colocado en estos lugares ni por qué están ahí. Nada, aunque son bastante visibles, ya que la mayoría de ellos están en sitios de tránsito y de gran afluencia.

Lo único que puede despejar algunas dudas es que las leyendas escritas guardan cierta similitud, pues se refieren a momentos de la vida cotidiana, como un viaje, compras o teléfonos móviles. Este periódico ha tratado de recabar información y solo ha recibido la sorpresa e incredulidad de los viandantes.

Sin embargo, según apuntan a El Nuevo Observador, podría tener relación con una campaña muy especial que se presentará dentro de unos días. También han aparecido en otros municipios de la provincia.

Más información en https://elnuevoobservador.com/cual-es-tu-excusa/

5 3 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
3 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose M De Rus
6 meses antes

Nada, una cosilla rápida (defecto profesional de maestro): la redacción hay que mejorarla. La ortografía debe ser ejemplo para el lector y si cometemos fallos en un medio de comunicación… mala cosa.
Saludos.

sebastián Martinez
6 meses antes

Etiquetas