Baños de la Encina desembarca una vez más en la Feria de Turismo Internacional de Madrid con un abanico de virtudes que mostrar al mundo y nuevos productos turísticos que refuerzan su posición como destino de privilegio en la provincia de Jaén.
Fitur siempre es una responsabilidad y más aún para uno de los Pueblos Más Bonitos de España. De ello es consciente el alcalde, Antonio las Heras, quien ve en esta edición de 2023 el punto de inflexión que necesita el municipio para despegar definitivamente en un sector cada vez más competitivo. «Creo que este año será el de Baños de la Encina. Las previsiones no pueden ser más optimistas, máxime con todo el trabajo realizado y la nueva oferta turística», apunta el regidor.
Baños presentará en la capital de España todo lo bueno que tiene, pero, en esta ocasión, lo hará acompañado de Arjona. Y es que ambos municipios han sumado esfuerzos para converger en ‘Un viaje de Al-Andalus al Barroco’, cuya puesta de largo será este jueves en el stand de la Diputación de Jaén, en el Pabellón Andalucía de Ifema.
También mañana se presentará la quinta edición de la Noche Romántica de los Pueblos Más Bonitos de España, que en la provincia jiennense conforman Baños de la Encina y Segura de la Sierra.
El Ayuntamiento bañusco cerrará la jornada de la mejor manera posible, con lo mejor de su gastromía a través de ‘Los sabores de los Pueblos Más Bonitos de España‘, una nueva propuesta para reivindicarse con letras bien grandes en una de las ferias del sector más influyentes del planeta.