Ahora que Joaquín Sabina se está despidiendo de los escenarios en una gira en la que ha recorrido distintos puntos de Suramérica y de España, este viernes los más férreos seguidores del músico ubetense tienen una cita imprescindible con Pongamos que hablo de Joaquín, una de las bandas tributo más importantes del Estado. La cita será en el Garage Bar Elviris, en la linarense calle Joaquín Ruano, también conocida como Nueva, a las 22.00 horas.
La actuación, que está dentro del ciclo de conciertos de otoño, ofrece un recorrido por todas las épocas del artista. Desde sus inicios, con una voz más joven y transparente, hasta su última etapa con su voz rota que toma protagonismo. Estos cambios de registros son posibles gracias al extraordinario vocalista de la banda, que de forma natural nos recuerda al mejor Joaquín Sabina de todos los tiempos. A esto se suma el acompañamiento del resto de la banda con una interpretación musical bastante fiel.
El resultado de sus espectáculos es una mezcla ecléctica, en la que podremos escuchar los temas más conocidos del maestro del bombín, muchos de ellos auténticos himnos generacionales que forman parte de la historia del rock y el pop interpretado en castellano.