Es una de las citas clásicas y claves del verano para las jóvenes promesas del tenis de mesa nacional. Medio centenar de jugadores llegados desde distintos puntos del país participarán en el Campus del Real Club de Tenis de Mesa Linares, que se celebrará en el Complejo Deportivo de La Garza del 25 al 31 de julio.
Bajo la supervisión técnica de Almudena Roldán, los jóvenes deportistas no solo perfeccionarán sus habilidades, sino que, además, asistirán a charlas y participarán en todo tipo de juegos al aire libre para fomentar el compañerismo y la convivencia.
Este año el clinic tiene carácter internacional con la presencia de jugadores de reconocido nivel procedentes de Ucrania, después de la ardua tarea realizada por el club para que puedan disfrutar del ambiente deportivo de este evento.
No en vano, el objetivo de esta concentración no es otro que preparar tanto física como técnicamente a los palistas, al tiempo de propiciar que los jugadores tengan una primera toma de contacto antes de las competiciones. Sin olvidar, claro está, la parte lúdica.