Este sábado, el Linares tiene un reto importante: ganar al Algeciras en el Nuevo Mirador. ¿Por qué? Pues porque el conjunto azulillo podría daría un paso muy importante en su particular lucha por eludir el descenso a Segunda Federación.
David Campaña quiere ver sobre el césped del campo algecireño un Linares «sólido y competitivo» para minimizar la virtudes de su rival que son «muchas». «Tendremos que hacer muchas cosas para ganar en Algeciras. Ello intentarán hacer un partido complicado pero nosotros estamos inculcando a los jugadores de ir allí a ganar, tenemos que ser un equipo sólido, compacto, que sea capaz de competir», dijo el técnico marbellí en la rueda de prensa previa al choque.
“Estamos muy contentos porque el pasado domingo superamos una prueba muy difícil”, prosiguió David Campaña. «Tuvimos una buena respuesta a los momentos de dificultad», remató en referencia al duelo contra el Real Murcia que su equipo saldó con una brillante victoria por dos goles a cero.
El entrenador minero reconoció que las bajas de Rodri y Fran Varela, por sanción federativa, son «muy importantes», pero se mostró optimista, porque, desde su punto de vista, «hay futbolistas que están trabajando sensacionalmente bien, disponen de pocos minutos y se merecen jugar». «Ésta es una oportunidad única para que se reivindiquen», emplazó.
Sobre el once que saltará al Nuevo Mirador, David Campaña aseguró que «no para de pensar en ello», si bien no dio pista alguna sobre el mismo. Sea como fuere, se muestra confiado en las posibilidades del colectivo de sumar en el desplazamiento a Algeciras.